Impulsa SSP campaña “Te queremos seguro”

Por: Redacción

Lograr un acercamien­to con los ciudadanos de los municipios del sur del Estado y pro­mover la campaña “Te quere­mos seguro”, es el objetivo del coordinador del Centro Esta­tal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Andrés Suilo Orozco.

Al realizar una intensa gira por Huatabampo, Navo­joa, Ciudad Obregón y Gua­ymas, Suilo Orozco escuchó las necesidades primordiales que existen en cada una de las coordinaciones regionales para gestionarlas, además de presentar la campaña #TeQueremosSeguro tanto en medios de comunicación como a los Coordinadores Re­gionales.



En Guaymas y Ciudad Obregón, habló sobre la im­portancia del mensaje que contiene la campaña "Te Que­remos Seguro", para estar pendientes de las actividades que realizan los menores en sus tiempos libres, así como el pasar más tiempo juntos pa­dres e hijos.



Suilo Orozco, dijo seguirá impulsando campañas de pre­vención, para ser replicadas en cada una de las representa­ciones que tiene el Centro Es­tatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes