buscar noticiasbuscar noticias

Imposible remover a directora: Cbtis

PUBLICIDAD

En este plantel se han teni­do problemas desde hace más de 25 días, ya que los padres de familia piden la destitución de la directora Victoria Aguilar, además de una auditoría ya que no les ha quedado claro en qué se gastan los recursos que aportan a la escuela, ya que las instalaciones no son buenas.

PUBLICIDAD

“A los padres de familia se les ha atendido, sin embargo, no han accedido a las propues­tas, para alguna auditoría de­bemos ingresar al plantel, por lo que le pedimos a los padres que entreguen al plantel para hacer las observaciones e ini­ciar un proceso para notariar esas observaciones”, comentó.

El comisionado señaló que, para entrar a observar las con­diciones del plantel, tiene que ser con un notario por lo que después de la rueda de prensa asistirían al plantel con algún notario.

Acudimos al plantel, por más de una hora y las autoridades no llegaron con un notario sin embargo no se presentaron, en el plantel los padres de familia esperaban a los encargados del conflicto para realizar inspec­ción al Cbtis 132.


PUBLICIDAD