buscar noticiasbuscar noticias

Implementará Canaco estrategia de seguridad

PUBLICIDAD

Lo anterior lo dijo Gabriel Robinson Bours Melis, quien fue reelecto como presidente de la Canaco, durante la 98 Asamblea General Ordinaria.

PUBLICIDAD

Externó en su mensaje que este año “nos interesa la participación de todos nuestros socios en la toma de decisiones y haremos una fuerte labor para involucrarlos más y que sean partícipes de las actividades que la Canaco realiza, además de que nos renovaremos en nuestras instalaciones para poder brindar el servicio que nuestros socios merecen”.

“Como organismo empresarial, y consciente de la situación actual del país, buscaré dentro de todos estos nuevos cambios, convertirlos en oportunidades para nuestro gremio”, enfatizó.

Robinson Bours Melis, quien rindió protesta ante Martín Preciado Bracamontes, delegado de la Secretaría de Economía Federal, agradeció la confianza que los socios le brindan para seguir al frente de la Canaco, cuya mesa directiva 2019-2020, quedó integrada también por Federico Llamas Aréchiga, vicepresidente; Patricia Piña Amaya, vicepresidenta; Gabriel Salido Almada, tesorero; Agustín Bours Zaragoza, local.


PUBLICIDAD