buscar noticiasbuscar noticias

Hoy deciden si estalla huelga en la Unison

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Denisse Robles

El dirigente del Sin­dicato de Trabajadores y Empleados de la Univer­sidad, Ismael Arredon­do Casillas, señaló que el último ofrecimiento que les realizaron fue el 3.35% de incremento al salario y 100 pesos para la despensa.

"De entrada según lo que pudimos percibir, es que esta propuesta será rechazada, esperamos recibir algo mejor, de lo contrario, sí pudiéramos estar estallando la huel­ga", comentó Arredondo Casiillas.

Por otra parte, Cuauh-témoc González, secre­tario del Sindicato de Académicos señaló que en asamblea acordaron rechazar el último ofreci­miento de la Rectoría de la Universidad de Sono­ra, por lo que hoy martes. a partir de las 9:00 de la mañana, seguirá esta asamblea para votar si estallan la huelga o no.

"La asamblea está abierta de manera per­manente, se reanuda hoy a las 9:00 de la mañana, tenemos ofrecimientos, mañana cuando estemos en la asamblea rechaza­remos el convenio que se nos ofrecía con el Issste­son", dijo el dirigente del Staus.

Ambos sindicatos coincidieron que se en­cuentran abiertos al diálogo, además de que estarán atentos a las negociaciones que rea­lice la Rectoría en todo momento.


PUBLICIDAD