buscar noticiasbuscar noticias

Hay parálisis legislativa

PUBLICIDAD

El coordinador del Grupo Par­lamentario del PAN recordó que en la sesión de este 25 de abril se tenían cerca de 10 iniciativas para dictaminarse que se obstaculiza­ron con la toma de la tribuna de los legisladores de Morena.

PUBLICIDAD

“Era la mejor sesión, para mí la más productiva de las sesio­nes del Congreso, la parálisis le­gislativa se la debemos al grupo parlamentario de Morena, en un contexto muy productivo y por un tema que no venía al caso”, como la presidencia de la Diputación Permanente.

“El circo y el zafarrancho que se hizo en el Congreso, este jueves, manda un mensaje pésimo a la sociedad. Yo invité e un grupo de ciudadanos que fueron los promo­tores de esta iniciativa, les tuve que presentar disculpas, incluso estuvieron mis hijos”, expuso.

Recordó que la coalición Juntos Haremos Historia llega con 21 di­putados (de Morena, PT y PES). “Ayer renunciaron a uno (Luis Armando Colosio Muñoz) van a terminar con 5, con esta actitud radical que se oponen a todo que no dejan avanzar nada. Si no hay sesiones es por los morenistas”.

A 11 legisladores de Morena “no les gustó lo que opinamos de lo que decidimos 20 diputados y no se so­metieron a la mayoría, como he­mos venido construyendo a base de suma y de conciliación”, explicó el tres veces legislador local.


PUBLICIDAD