buscar noticiasbuscar noticias

Harán chequeo de papelerías

PUBLICIDAD

El jefe de oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor en Navojoa (Profeco), adelantó que habrán de checar que se cumpla con los precios, promociones y las ofertas en zapaterías, así como en tiendas donde se vendan los uniformes escolares y las papelerías donde se hacen las compras de los útiles escolares.

PUBLICIDAD

“Vamos a checar que se respeten los comportamientos de los establecimientos de estos productos, desde las ofertas, las promociones y el precio de los artículos,” reiteró.

Indicó que en este operativo solo habrán de participar dos verificadores de Profeco, debido a que, la Subdelegación de Ciudad Obregón ya no habrá de apoyarlos con personal, por el próximo cierre de esta plaza.

El operativo por el regreso a clases iniciará el 13 de agosto y concluirá el 26 del mismo mes.

Recomendó a los padres de familia realizar las compras donde más les convenga, de acuerdo al precio y también a la calidad de los artículos escolares.

“Cualquier anomalía que vean en los precios con las ofertas de los útiles escolares, es importante hacer el reporte para darle el seguimiento correspondiente,” aseguró.

Sugirió además a los padres de familia comprar los útiles escolares en el comercio establecido, para que se puedan hacer válidas las garantías de los artículos.


PUBLICIDAD