buscar noticiasbuscar noticias

Gestiona alcaldesa Quintero rehabilitación de Gimnasio

PUBLICIDAD

La presidente municipal destacó que se requiere de una inversión de 23 millones de pe­sos para rehabilitar el techo, butacas, duela, gradas, baños y exteriores.

PUBLICIDAD

Dijo que el proyecto lo ana­liza junto con los empresarios, con quienes se reunió el día de ayer.

Comentó que esta rehabilita­ción de tan importante espacio deportivo entraría bajo el pro­grama de estímulos fiscales al deporte (Efideporte).

“El Gimnasio Municipal se tiene que ver como un área de alto rendimiento, es el requi­sito que nos pide el Efideporte que nos dieron la oportunidad y la ayuda en la Comisión Na­cional del Deporte para que se llevara a cabo,” explicó.

Sostuvo que el Gimnasio Municipal se encuentra muy deteriorado, por lo que es muy importante que reciba una “mano de tigre”.

Añadió que otras 26 obras de infraestructura fueron apro­badas en la Comisión Nacional del Agua, entre ellas la termi­nación de la obra del Arroyo Sonora y la liberación de 10 millones de pesos para los tra­bajos de pavimentación de las calles donde se construirá el nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así mismo, dijo, se logró la aprobación de 25 obras para Navojoa a través del Fondo de Infraestructura Social Muni­cipal, de ampliación de agua potable, red eléctrica, amplia­ción de drenaje, vivienda, entre otras cosas.


PUBLICIDAD