buscar noticiasbuscar noticias

Gana Herpay uniformes

PUBLICIDAD

Curiel Montiel informó que el contrato debe firmarse en un periodo no mayor a 10 días para confeccionar de in­mediato 861 mil 140 piezas de uniformes y zapatos escolares que se entregarán de forma gratuita a las niñas, niños y jóvenes.

PUBLICIDAD

El funcionario estatal reite­ró el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar la transparencia y legalidad en el uso de los recursos públicos, así como la distribución de un pro­ducto de calidad.

El paquete que se entregará a las niñas incluirá calcetas, jumper o falda, blusa y par de zapatos, mientras que para los niños son pantalón, camisa y un par de zapatos.

Miguel Ángel Partida Ruiz, director general de Adminis­tración y Finanzas, recordó que las propuestas se recibieron el pasado viernes 29 de marzo y un equipo de asesores analizó los aspectos legales, técnicos y económicos para emitir el fallo correspondiente.

Presentes: Rigoberto Durán Tortoledo, titular del Órgano y Desarrollo Administrati­vo de los Servicios Educati­vos del Estado; Miguel Ángel Mendoza Silva, director de Adquisiciones y Licitaciones de la SEC; Gustavo Quiroz Munguía, comisario ciudada­no de la SEC y Cecilio Luna Salazar, presidente de la Aso­ciación Estatal de Padres de Familia, entre otros.


PUBLICIDAD