buscar noticiasbuscar noticias

Funge Navojoa como sede en Jornada de Información

PUBLICIDAD

En la reunión fueron en­tregados los expedientes de demandas que corresponden a cada Municipio.

PUBLICIDAD

La alcaldesa María del Ro­sario Quintero Borbón desta­có la importancia de estas ac­ciones, ya que es fundamental dar solución a estas situacio­nes para mantener una sana situación en el Municipio y con esta jornada se busca ha­cerlo en todo el Estado.

Detalló que Navojoa tiene 26 demandas, de las cuales sólo ocho corresponden de esta administración, seis es­tán relacionadas a trabajado­res y cuatro ya fueron resuel­tas.

Se trabaja fuertemente, añadió, para evitar que se den conflictos de cualquier tipo, ya que se trata de velar por el desarrollo de la ciudad.

El magistrado presidente, Aldo Gerardo Padilla Pesta­ño, comentó que este es un tema importante que, con atención, humildad, comuni­cación y responsabilidad, se puede resolver.

"De parte del Tribunal es­tamos en la mejor disposición de acompañar tanto a los ayuntamientos como a tra­bajadores para lograr la me­jor de las negociaciones. Este tipo de ejercicios les permite conocer de primera mano lo asuntos de su ayuntamiento, la finalidad es dar solución a las demandas ya existentes y propiciar que estas ya no se presenten", subrayó.

Especificó que no todas las demandas están perdidas, además de que es importan­te darles solución desde un inicio ya que el recurso que se invierta en estas situacio­nes es del erario público, por lo que estas acciones son de tanta relevancia, con la meta de que se den las cosas en un marco de entendimiento.

El magistrado de ponen­cia 3, José Santiago Encinas Velarde, recalcó que el Tribu­nal tiene las puertas abiertas para cualquier consulta, ya que se busca que se actúe de acuerdo a la ley, respetando en todo momento los linea­mientos.


PUBLICIDAD