buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Fundación Eva de Camou realiza Jornada de Salud Visual en la UES Unidad Navojoa

Se benefició con la entrega gratuita de lentes graduados a 220 alumnos de esta institución

Fundación Eva de Camou realiza Jornada de Salud Visual en la UES Unidad Navojoa

Como parte de los programas sociales y de apoyo a la educación, la Fundación Eva de Camou llevó a cabo una jornada de salud visual en la Universidad Estatal de Sonora (UES), Unidad Navojoa.

La licenciada Marisela Melgar Aguilar, directora ejecutiva de la Fundación, informó que la jornada consistió en la entrega gratuita de lentes graduados, beneficiándose en esta etapa a 220 estudiantes.

“Es un beneficio muy importante, ya que los alumnos de la UES podrán mejorar su desempeño académico. Los lentes son necesarios para la protección y descanso de la vista frente a dispositivos electrónicos, la lectura, etcétera”, destacó.

imagen-cuerpo

Melgar Aguilar agradeció el trabajo colaborativo del director de la Universidad Estatal, Miguel Ángel Salomón Montiel, así como su firme disposición de sumar esfuerzos en beneficio de los estudiantes y comunidad en general.

De hecho, mencionó que en enero pasado la Fundación y la UES acordaron formalizar un convenio de colaboración, con el objetivo de dar mayor certidumbre a los proyectos y programas.

Por su parte, Salomón Montiel externó su agradecimiento a la Fundación Eva de Camou por el apoyo brindado y reconoció el trabajo que realiza la asociación civil en beneficio de los jóvenes.

imagen-cuerpo