buscar noticiasbuscar noticias

Funcionarios deben salir de sus oficinas

PUBLICIDAD

La lideresa de colonia co­mentó que es importante que el presidente municipal, Ra­món Díaz Nieblas, convoque a sus funcionarios públicos para que salgan de sus oficinas a las comunidades y colonias popu­lares donde están los verda­deros problemas de los huata­bampenses.

PUBLICIDAD

"Es importante ponerles más atención a nuestras co­munidades, principalmente en los servicios públicos, las calles están despedazadas, el puente de Las Parras está mal trazado desde que se construyó. Ahí se presentan accidentes cada fin de semana”, expresó.

Refirió que es necesario que se cubran las demandas de los servicios básicos, como alum­brado público y raspado de calles en colonias como la Dr. Reyes, El Sahuaral, La Unión, por citar algunas.

“Antes había un programa de visitas en las comunidades rurales y colonias populares, lugares donde levantan mucha inconformidad, debería de re­tomarlo”, señaló.

Indicó que sería importante que los funcionarios munici­pales salgan de sus oficinas y vayan a donde están los pro­blemas de Huatabampo.


PUBLICIDAD