Por: Eduardo Sánchez
El Partido Acción Nacional (PAN) inicia los foros de consulta popular para que los sonorenses opinen si están de acuerdo o no sobre una reducción en los precios de gasolina y de la energía eléctrica, cuando fueron corresponsables de los aumentos, señala la diputada María Dolores del Río Sánchez.Por: César Fraijo
La también coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora dijo que ya están de moda las consultas ciudadanas y reconoció que cada partido político está en todo su derecho de ponerlas en práctica.
En los 21 distritos locales, el albiazul en el Estado arrancó su consulta popular el 27 de marzo para concluir el 10 abril, esperan consultar a alrededor de 10 mil ciudadanos y los resultados los darán a conocer el 22 de abril.