buscar noticiasbuscar noticias

Franquicias quieren invertir en Navojoa

PUBLICIDAD

Detalló que el crecimiento económico en la región del Mayo ha sido paulatino; sin embargo, no es el que todos esperan, por lo que se han abocado a “tocar puertas” al capital privado para que decida invertir en el Municipio con las instalación de grandes empresas que generen puestos de trabajo.

PUBLICIDAD

“Estamos en pláticas con Carl’s Jr., también con KIA y hemos tenido contacto con directivos de Walmart, además del tema de la cartonera y otros negocios que han mostrado interés de venir a postrarse aquí”, afirmó.

Indicó que como dependencia de Gobierno están proporcionando los elementos necesarios para que los hombres de negocios se convenzan de instalarse en la ciudad y de este modo desarrollar actividad empresarial que se verá reflejada en la generación de empleos.

“Ellos son los que tienen la última palabra y nosotros somos facilitadores. Queremos que vengan y conozcan para que vean que las condiciones ya cambiaron y que es buena inversión venirse a instalar a Navojoa”, expresó.

Méndez Sierra destacó que las condiciones en la ciudadanía ya han cambiado gracias a los beneficios a través de programas federales, como en el caso de las personas de tercera edad que reciben el doble de apoyo, así como el aumento en el salario mínimo de alrededor de 30 pesos más.

“Los adultos mayores y los jóvenes reciben apoyos y el salario mínimo aumentó considerablemente, en comparación a años pasados. Nos queda claro que en Navojoa hay condiciones para que los empresarios vengan a invertir y generen empleo, además de darle realce al Municipio con estas empresas de renombre”, resaltó.


PUBLICIDAD