buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Flota cadáver en el Canal Alto

Se trata de un hombre joven, quien tenía evidentes signos de violencia

Flota cadáver en el Canal Alto

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Cajeme localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino al interior del Canal Principal Alto.

Cabe mencionar que, desde las 09:00 horas de este día, se había reportado el cadáver flotando en las aguas; sin embargo, fue hasta las 12:50 horas cuando los uniformados lograron ubicarlo sobre el margen izquierdo del afluente, entre las calles 400 y 500.

Fue necesaria la intervención de personal de Rescate Acuático de Bomberos para asegurar el cuerpo e impedir que la corriente siguiera arrastrándolo.

imagen-cuerpo

Luego de que personal de Servicios Periciales y agentes investigadores llevaran a cabo los protocolos correspondientes, procedieron a sacarlo para trasladarlo al área de Medicina Legal, de la Fiscalía de Justicia (FGJE), donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

Se informó que el occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada y pelo negro corto.

En cuanto a su vestimenta, se dio a conocer que traía pantalón azul de mezclilla, una playera blanca y bóxer a rayas horizontales de color azul marino y azul rey.

Debido a que tenía varias heridas en el rostro y un trapo envolvía su cuello, se estableció que fue privado de la vida.

De este modo, se elevó a 17 el número de homicidios cometidos durante abril en Cajeme.