buscar noticiasbuscar noticias

Floresta, convertida en basurero

PUBLICIDAD

a Ramona Morán, que vive fren­te a esta calle, señala que es un problema desde hace años, que en alguna ocasión vecinos se junta­ban para limpiar; sin embargo, era trabajo de unos cuantos y dejó de hacerse.

PUBLICIDAD

“Este día no creas que se ve tan sucio, a veces hasta muebles viejos vienen a dejar, sí llegamos a lim­piarlo, pero sí es molesto limpiar y que luego luego, se ensucie y es la misma gente, viene hasta el Muni­cipio y otra vez regresa a lo mismo”, comentó.

Entre la basura y maleza se ob­servaron además claros rastros de que en el lugar se quema basura.

“No sabemos de quien sea el te­rreno donde se tira basura, al pa­recer es de la misma calle, porque el terreno de enfrente que es de un particular siempre está cercado y limpio, pero ese caminito siempre está sucio y con una peste y así tenemos diario el panorama”, co­mentó Dolores Quintana, que vive sobre la avenida Wisteria y las Al­mendras.

Mencionaron que este camino es peligroso debido a que los mal­vivientes cruzan por ahí, ya que los vecinos deben estar alerta por los robos que se tienen en el sector.

Hasta, noviembre el departa­mento de Servicios Públicos Muni­cipales tenía detectados alrededor de 80 basureros clandestinos.


PUBLICIDAD