buscar noticiasbuscar noticias

Firman convenio de colaboración

PUBLICIDAD

Álvarez Beltrán recordó que para este año el Congreso del Estado aprobó un apoyo por un millón de pesos para el ISC y por parte del Gobierno del Estado logró que se incrementara a dos millones de pesos, esto al sumar­se el Instituto de Becas y Crédito Educativo, para otorgar becas a estudiante de academias y otras instancias de educación artística.

PUBLICIDAD

"De eso se trata este convenio, de establecer formalmente la co­laboración, y de ir viendo la forma en que habremos de administrar y de disponer este fondo económico para otorgar becas a niños y jóve­nes que habrán de tomar talleres y cursos artísticos y culturales en todo el Estado", comentó.

Para hacer esto posible, explicó, se requirió del empadronamiento de academias que ofrecen talleres artísticos y culturales, para bene­ficiar a habitantes de diferentes municipios de la Entidad.

Anaya Camargo señaló que con este fondo de dos millones de pesos se apoyará a niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad.

"El convenio es un esfuerzo conjunto, creo que todos los conve­nios deben tener resultados inme­diatos y no será el caso de este que ya estamos trabajando en este programa que daremos a conocer la convocatoria próximamente en el cual daremos a conocer las bases y todos los requisitos para participar", expuso.


PUBLICIDAD