buscar noticiasbuscar noticias

Firman acuerdo Canaco y Ceuno

PUBLICIDAD

Gabriel Robinson Bours Melis, presidente del organismo, refrendó el compromiso de fomentar la vinculación entre los sectores productivo y educativo, y agradeció a Allen Cristóbal Mac Callum Niebla, representante de la institución de educación superior, la disposición mostrada para firmar este convenio de coordinación.

PUBLICIDAD

Destacó que con este acuerdo habrá beneficios para los socios de la Cámara, del 50 por ciento de descuento en colegiatura mensual, así como sus familiares directos y colaboradores.

Resaltó que el convenio tiene como objetivo elaborar, conjuntamente, un programa de servicio social y estadías profesionales para alumnos, que permitan reforzar en la práctica sus conocimientos teóricos.

También se elaborarán proyectos de desarrollo social y comunitario, poniendo a disposición al personal académico, como asesores y participantes, entre otros beneficios mutuos para fomentar el emprendedurismo en el mercado laboral de la región del Mayo.

En la firma del documento se contó con la presencia del vicepresidente de Educación de Canaco, Francisco Amado Rodríguez Yépiz, y de la directora del organismo, Gloria Yocupicio Yocupicio.


PUBLICIDAD