buscar noticiasbuscar noticias

Fiestas de Moctezuma reunirán 10 mil personas

PUBLICIDAD

Del 1 al 4 de febrero se llevarán a cabo las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria en Moctezu­ma, evento tradicional que se celebra cada año y para el que se espera una afluen­cia de 10 mil personas de diferentes municipios del Estado, indicó Adriana Se­púlveda Rodríguez.

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Moc­tezuma dijo que durante cuatro días se tendrán presentaciones de grupos musicales como La Brissa, Remmy Valenzuela, Tro­picalísimo Apache, Grupo La Kaña, Laberinto y Los Cadetes, además de carre­ras de caballos y bailables regionales.

"Las fiestas de Mocte­zuma son tradicionales y son muy grandes, yo creo que de las más im­portantes de Sonora en las que nos llega gente de todas partes, alrededor de 10 mil o más personas entran, por eso hacemos la invitación".

Comentó que las pre­sentaciones musicales se­rán por las noches y en el día los visitantes podrán disfrutar de la oferta gas­tronómica de la región y bailes típicos.

La capacidad de hos­pedaje con la que cuen­tan, detalló, es de seis ho­teles, los cuales a la fecha ya se encuentran llenos, pero pondrán alojar en hoteles de pueblos ale­daños o bien en departa­mentos particulares que los habitantes de Mocte­zuma ofrecen.

Lo recaudado en estas fiestas se destinará a la entrega de becas a estu­diantes de nivel básico.


PUBLICIDAD