buscar noticiasbuscar noticias

Félix Káram, nuevo líder del blanquiazul

PUBLICIDAD

En su mensaje señaló que en política no existen fórmulas mágicas, ni recetas secretas. “Tenemos muy claro que la única manera de sacar adelante al partido es trabajando; esa es nuestra forma de hacer política: con trabajo de resultados”.

PUBLICIDAD

"Por eso no se espanten cuando nos empiecen a señalar que andamos en campaña. Si para los adversarios trabajar es andar en campaña, pues que lo digan, ¡andamos en campaña!, trabajando en las colonias, en las comunidades, con los diversos sectores de la sociedad", subrayó Félix Káram, quien encabezó una planilla única por la que votaron los 39 delegados que asistieron a la asamblea.

Dijo que el comité a su cargo entiende que trabajar no es solamente la mejor opción, sino que es la única, y afirmó que "aquí no venimos a sentarnos detrás de un escritorio o a hacer política de café, porque aquí venimos a trabajar y las colonias serán nuestra oficina, mientras que el café lo tomaremos en la casa de los panistas y de los ciudadanos".

Félix Káram, quien entra en lugar de Martín Ruy Sánchez Toledo, pidió a los navojoenses que les den la oportunidad de ganarse de nuevo su confianza con resultados y remarcó que el PAN es de los panistas, pero existe para y por los ciudadanos.

“Es a ellos a quienes dirigiremos nuestras acciones. Los programas que serán parte de nuestro plan de trabajo serán programas de beneficio para la ciudadanía. Y esperen cosas nuevas e innovadoras, marcadas siempre con el sello panista", sostuvo.

"Todo trabajo tiene una meta y un objetivo, y que se sepa de una vez para que nadie se diga sorprendido: Venimos a trabajar para que el 2021 el PAN aporte la mayor cantidad de votos para recuperar la gubernatura, ganar las diputaciones locales y federal y, lo principal, recuperar la Presidencia Municipal", añadió.

CAYÓ EL PAN EN ZONA DE CONFORT

El nuevo líder del blanquiazul dijo que hay que ser autocríticos. "Nos costó mucho llegar y no pudimos mantenernos. Caímos en una zona de confort, perdimos la garra como panistas de Navojoa y por eso, y otros factores, nos costó, entre otras cosas, la Alcaldía".

"Pero también hay que reconocer y replicar los aciertos, porque se gobernó bien, con un manejo responsable de los recursos públicos, se disminuyó la deuda histórica y, aun con las limitaciones presupuestales, jamás esto mermó en los servicios públicos", resaltó.

Félix Káram recordó que se gestionaron más de mil millones de pesos en obras públicas. "Esto es lo que hay que salir a vender, que el PAN, cuando Gobierna, lo hace bien, cosa que no pueden presumir nuestros adversarios políticos, ni los de antes, ni los de ahora".


PUBLICIDAD