buscar noticiasbuscar noticias

Faltó capacidad de negociación

PUBLICIDAD

El dirigente estatal del PAN dijo que, lamenta la falta de ca­pacidad de las autoridades quie­nes fungen como interlocutores para negociar la peticiones de los académicos y empleados en las revisiones anuales de sus contratos de trabajo.

PUBLICIDAD

“Lamento mucho la falta de capacidad de las autoridades, tanto del rector y por supues­to del Gobierno, que de alguna manera es un interlocutor, un mediador entre la institución y los trabajadores, es una pena la falta de capacidad del Gobierno del Estado también para lograr un acuerdo y que afecta a los estudiantes que sí quieren es­tudiar”.

Señaló que la efectividad del Gobierno estatal debió ser tan buena como la estrategia que utilizaron para encontrar a los responsables del allanamiento de morada en el rancho del sue­gro de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Lo único que puedo decir yo es que el Gobierno del Estado ojalá hubiera sido tan efectivo como fueron al aprender a quie­nes irrumpieron en el rancho de la gobernadora para solucionar este conflicto”.


PUBLICIDAD