buscar noticiasbuscar noticias

Explica Preciado programas del Bienestar

PUBLICIDAD

En su intervención, por espacio de casi tres horas, entre información, preguntas y respuestas a los interesados, Preciado Bracamontes estableció que los programas que están en marcha son para adultos mayores, becas para estudiantes desde kinder, hasta el nivel superior; discapacitados, madres solteras, guarderías y proyectos productivos.

PUBLICIDAD

Tras observar que la gran mayoría de los beneficiados ha recibido el apoyo, pero en casos excepcionales que aún no les hayan llegado los recursos, tienen que tener la seguridad que el mes que viene se les va a depositar, como es el caso de los estudiantes, que en estos días se les hará llegar el dinero.

Igualmente, el coordinador de los programas del Bienestar en la región del Mayo destacó que la edad límite para los adultos mayores inicia a los 68 años y es posible que los depósitos se los sigan haciendo a la tarjeta bancaria de cuando entraron a 65 y Más, y en los casos en que les llegue la nueva tarjeta del Bienestar, tendrán que hacer a la brevedad los ajustes, con los servidores de la nación, que para eso están instruidos, señaló.

“Todos los ajustes y correcciones de los programas tendrán que hacerlos ante los servidores de la nación, quienes ahí mismo se conectan a la plataforma nacional para los trámites correspondientes, pues para ello traen el instrumental electrónico indispensable. Todo es cuestión de que en el momento cuenten con la documentación personal a la mano”, reafirmó.

“El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es el más interesado en que lleguen los beneficios al mayor número de mexicanos, así que no se desesperen, tengan calma, sea para quedar inscritos en los programas correspondientes o les lleguen las tarjetas y en seguida los beneficios”, puntualizó.


PUBLICIDAD