buscar noticiasbuscar noticias

Existe opacidad en parquímetros

PUBLICIDAD

“No sabemos, a ciencia cierta, a cuánto asciende el monto promedio diario, semanal, mensual o anual de recaudación de cada aparato de cobro. Y es que no ha habido ningún acercamiento por parte de los directivos de ese organismo”, dijo el regidor por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Zazueta López.

PUBLICIDAD

“Siempre es muy delicado el manejo de los recursos públicos, pues la ciudadanía merece conocer qué se hace con este dinero, con esta concesión de la vía pública que otorgó el Ayuntamiento a un Patronato y a un grupo de particulares desde hace ya varios años”, agregó.

Respecto a las obras de rehabilitación y modernización que con los recursos obtenidos por los parquímetros se han llevado a cabo en el Centro de la ciudad, dijo que “no podemos saber si están a la altura de la recaudación, porque ni siquiera sabemos cuánto se ha captado de dinero”.

Por ello anunció que próximamente, a través de un oficio, los ediles, como representantes populares, pedirán al Patronato que brinde la información respectiva, “y esperamos entablar una buena comunicación con los directivos de dicho organismo”.


PUBLICIDAD