Exigen vendedores ambulantes a Sindicatura orden con permisos

Por: Eduardo Sánchez

Vendedores ambulantes denuncian la vio­lación a los acuerdos previamente estableci­dos con sindicatura municipal con relación a la expedición de permisos para vendedores externos en las playas.


Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Enverado Antonio Rojas Cazares, presi­dente de la Federación de Vendedores Ambu­lantes, declaró que “los compañeros comer­ciantes de esta localidad que van a trabajar a Huatabampito los fines de semana son inva­didos y desplazados por mercaderes del sur”



Señaló que está situación ocasiona, merma y lastima en lo económico de los agremiados por lo que solicitarán a la síndica, Oralia Pa­lomares López, tomar cartas en este asunto.



Explicó que cuando se instituyó el con­sejo consultivo de vendedores ambulantes en este Municipio, se convino que sólo en Semana Santa se darían permisos a comer­ciantes de otras localidades y no en otras fechas del año.



“Estamos viendo que no se está respetan­do por parte del Ayuntamiento los pactos previamente adquiridos con nuestro sector, que consta de 6 agrupaciones de vendedores ambulantes en Huatabampo, lo que nos sor­prende, por lo tanto, le exigimos una explica­ción al presente Gobierno por sus actuar., concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA