buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Exigen resultados de la auditoría en Ayuntamiento de Navojoa

Falta claridad en “Caso Chayito”, afirma el regidor Carlos Quiroz; critica la reaparición de ex alcaldesa en evento del gobernador Durazo

Exigen resultados de la auditoría en Ayuntamiento de Navojoa

Es muy lamentable que quien fue la responsable de la debacle financiera del Ayuntamiento de Navojoa en los últimos tres años se ande paseando tan a gusto y, mientras tanto, siga sin saberse nada sobre los resultados de la auditoría ordenada por la actual administración, dijo el regidor Carlos Quiroz Romo.

Señaló que la reaparición de la ex alcaldesa Rosario Quintero durante la reciente gira de trabajo que realizó en Navojoa el gobernador Alfonso Durazo llamó mucho la atención, sobre todo porque lo hizo ante funcionarios estatales y municipales.

“Ella anduvo muy tranquilamente entre las autoridades que precisamente son las que deberían establecer responsabilidades por todos los abusos que hubo en el presupuesto del Gobierno local”, manifestó.

imagen-cuerpo

Dijo también que la auditoría a la administración de la ex presidenta municipal y que se aplicó con recursos de los navojoenses ya está concluida desde hace dos semanas, pero todavía no hay fecha para dar a conocer los resultados.

“No entendemos tanta tardanza, nos preocupa mucho y esto hace aumentar las dudas y el “sospechosismo”; sigue sin haber claridad en este asunto”, añadió el edil del Movimiento Ciudadano.

Quiroz Romo dijo que los ciudadanos esperan que haya justicia y que se aplique todo el rigor de la ley a los responsables del desastre económico que imperó en el trienio anterior, a fin de que también se establezca un precedente para que esos hechos no se vuelvan a repetir.

imagen-cuerpo