buscar noticiasbuscar noticias

Excesiva convocatoria del transporte

PUBLICIDAD

El concesionario con 20 años de antigüedad dijo que la única empresa en el país que puede cumplir con los requisi­tos, es Corredor Insurgentes de la Ciudad de México, por lo que realizaron tres propuestas al Gobierno del Estado, a fin de que se resuelva su situa­ción, la primera es el pago por indemnización a los permisio­narios que decidan no volver a operar el servicio.

PUBLICIDAD

La segunda propuesta es que se les pague rentabilidad al momento de iniciar opera­ciones una nueva empresa y la tercera es que se les permi­ta trabajar como una empresa por ruta.

“La convocatoria, como ya lo comentábamos, llevaba una dedicatoria especial; los únicos que cumplen con to­dos los requisitos al 100 por ciento es la empresa que aho­rita ya se formó en Hermosi­llo, que es Movi­lidad Integral de Hermosillo, que son los mismos dueños de la em­presa Corredor Insurgentes de la Ciudad de Méxi­co".

Señaló que hasta el momento no han obtenido respuesta del Es­tado, por lo que van a mantener bloqueada la en­trada de la Direc­ción General del Transporte para evitar que otras empresas se ins­criban en la con­vocatoria.


PUBLICIDAD