buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Estas colonias de Hermosillo se quedarán sin agua

Un apagón ocasionó el paro de varios pozos, que afectará la distribución del líquido en varias colonias de la capital

Estas colonias de Hermosillo se quedarán sin agua

Agua de Hermosillo informó que debido a la tormenta eléctrica registrada esta madrugada, hubo varios apagones que afectaron la distribución del líquido, ya que se afectó la operación de los pozos de Bagotes, Calizas, Willard y Parque Industrial, así como la tubería de conducción de la colonia Altares.

Las colonias del norponiente de la capital se verán afectadas con baja presión y, en algunos casos, la restricción total del servicio, debido a que el apagón ocasionó el paro de la batería de los pozos de Bagotes.

ESTAS SON LAS COLONIAS QUE SERÁN AFECTADAS:

Pueblitos, El Cortijo, Viñedos, Sahuaro, Virreyes, Arándanos, Benei, California, Conquistadores, Dunas, Solidaridad, Eusebio Kino, La Antorcha, Ladrilleras, Luis Donaldo Colosio, Misioneros, Norberto Ortega, Unión de Ladrilleros, Nueva Palmira, Palma Dorada, Plaza Real, Privadas del Real, Puerta Real.

LAS COLONIAS DEL SUR QUE TENDRÁN FALLAS EN EL SERVICIO POR FALLAS EN LOS POZOS WILLARD Y PARQUE INDUSTRIAL, SON LAS SIGUIENTES:

Las Diligencias, Nuevo Hermosillo, Invasión Altares, Vista Real, Rancho Grande, El Realengo, Santa Clara, Mallorca, Arboledas, Haciendas del Sur.

También la colonia Altares se afectará el servicio debido a los daños presentados en la tubería.

La recuperación será gradual en los diferentes sectores durante el transcurso del día, a la par con el restablecimiento del sistema de rebombeo.