buscar noticiasbuscar noticias

Estado de Sonora, seguro para los vacacionistas: Antonio Proto

PUBLICIDAD

Antonio Proto Elías, también Consultor Internacional de Negocios y Turismo comentó que es el Consulado de Estados Unidos en México es quien emite las alertas a los ciudadanos que deciden vacacionar al interior del país.

PUBLICIDAD

Agregó que su dependencia recomienda a los turistas que viajen a lugares seguros donde están los restaurantes, las zonas hoteleras porque sabemos muy bien que los que están en ese negocio , del crimen, no tiene interés en el turista, son problemas entre ellos.

"Sonora es seguro, yo y mi hija vivimos en Sonora. Es algo que me preguntan mucho cuando estoy en Phoenix, yo viajo en ambas direcciones muy bien. Siempre hay incidentes en todas partes del mundo", insistió Proto Elías.

El representante de la ciudad de Phoenix en Desarrollo Económico en el Norte de México, recomendó a los turistas que viene de Arizona y otros estados del país vecino "no pasearse en callejones oscuros a media noche, en las orillas de una ciudad o algún pueblo, porque es donde suceden las cosas malas".


PUBLICIDAD