Está desaparecido desde hace un año

Por: Eduardo Sánchez

Familiares continúan con la búsqueda del joven Víctor Soto después de haber sido “levantado” por un grupo de tipos armados el 24 de julio de 2018, en la carretera federal Internacional México 15, cuando iba saliendo del Hospital General de Navojoa (HGN).


Según los relatos de la persona que hizo llegar la información a esta casa editorial, el joven, originario de la comunidad de Masiaca, convivía con un grupo de amigos un día antes de su “levantón”, cuando repentinamente dos grupos de hombres armados comenzaron a atacarse y dejaron a varias personas que se encontraban en la vía pública, lesionadas.



Víctor Soto y dos de sus amigos fueron víctimas de los balazos, y Víctor fue trasladado al Hospital General de Navojoa para su atención. Sus familiares, al ver que no era atendido, decidieron sacarlo de ahí para llevarlo a otra clínica.



Al salir del nosocomio, sobre la carretera, fueron interceptados por otras dos unidades abordadas por personas armadas, quienes golpearon el vehículo en el que viajaba Víctor, para después bajarlo a la fuerza y llevárselo.



BUSCAN SU PARADERO

Desde entonces los familiares del joven de 19 años no han sabido nada él y aún mantienen viva la esperanza de poderlo encontrar, por lo que solicitan que, si alguien sabe algo de Víctor, que se los haga saber.



“Queremos saber si aún sigue vivo o, si no, de perdida que alguien se apiade de la familia y digan dónde los dejaron, ya con eso su mamá descansará. Lo que ella quiere es saber el paradero de su hijo, no busca culpables, quiere saber si su hijo vive o no”, detalló la fuente.

Noticia anteriorQuedan sin luz ni agua

DEJA UNA RESPUESTA