buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mejorar la cancha cívica

PUBLICIDAD

Alumnos de la Es­cuela Primaria Club de Leones, ubicada en la colonia Centro de Hua­tabampo, solicitaron al alcalde apoyo para la rehabilitación en el teja­bán instalado en la can­cha cívica.

PUBLICIDAD

El presidente mu­nicipal, Ramón Díaz Nieblas durante su vi­sita mencionó que “la respuesta positiva a la solicitud que nos hicie­ron y que los beneficiará tanto en verano como en invierno”.

Rosario Flores Veláz­quez, director del plan­tel, expresó que “ahora los 117 alumnos podrán realizar diversas activi­dades culturales, cívicas y deportivas, además de tener un espacio protegi­do para su recreación”.

Por su parte, el inge­niero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, direc­tor de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que la obra se realizará con una in­versión tripartita entre el Gobierno del Estado y Municipal, así como de la comunidad, todo esto con una inversión cerca­na a los 48 mil pesos.

Agregó que la mayor inversión será por parte del Consejo Estatal de Concertación para la obra pública (Cecop), conducto por el cual se estará tra­bajando para que lleguen más beneficios.


PUBLICIDAD