Se dice que el reporte del llamado fue en C5 y posteriormente el hoy occiso, fue presentado ante el médico legista y el juez calificador para darle entrada a las celdas preventivas donde se quitó la vida.
Los especialistas en la materia criminológica dependientes de la Fiscalía Estatal del Estado, estuvieron presentes en las celdas de barandilla para dar fe de los hechos y posteriormente se dará a conocer el dictamen de la autopsia.
Hasta el cierre de edición, no se ha dado a conocer más información del caso por parte de autoridades para no entorpecer las investigaciones, ya que hace casi un año Genaro Arce perdió la vida en las celdas preventivas sin haber determinado las causas al día de hoy.
INVESTIGA MP: ALCALDESA
La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dijo ayer domingo que el Ministerio Público está investigando el caso del suicidio de un hombre la tarde del sábado en las celdas de Seguridad Pública.
Sostuvo que se están siguiendo todos los protocolos y que habrá que esperar los resultados oficiales de la investigación.
Hizo un llamado a no caer en especulaciones, aunque reconoció que estas se darán por el hecho ocurrido en mayo del año pasado, conocido como el "Caso Genaro".
Quintero Borbón señaló que las cámaras de video estaban funcionando, pero no quiso dar mayor información, porque este asunto está en manos del Ministerio Público.
Sin embargo, reiteró que las cámaras y otras instalaciones de Seguridad Pública están dentro de lo normal, cumpliendo así con todo lo requerido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, tras la muerte del joven Genaro Duarte Ruiz.
"También hemos estado trabajando en talleres, cursos sobre derechos humanos, con los agentes preventivos", añadió.
Mientras tanto, sólo ha trascendido, debido al hermetismo oficial, que la persona que presuntamente se quitó la vida ahorcándose con una venda, era de la colonia Nogalitos, de unos 40 años, y que había sido detenida por una falta administrativa.