buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Espera OCV mejoras en Aeropuerto: Soria

Martín Soria celebra la reactivación de la Comisión Consultiva del Aeropuerto

Espera OCV mejoras en Aeropuerto: Soria

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa celebró la reactivación de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, que se espere se refleje posteriormente en diversas mejoras y beneficios.

Martín Soria Rivera, presidente de la OCV, señaló que desde hace muchos años no operaba esa Comisión, por lo que fue muy importante que la Secretaría de Turismo y otras dependencias atendieran la petición que les hicieron varios sectores y organismos.

“Esto es una muy buena señal para nuestros pasajeros, así como la presentación de un Plan de Desarrollo del Aeropuerto, que contempla mejoras en infraestructura, tanto en instalaciones como pistas, calles de rodaje y plataformas, entre otras”, dijo.

“Necesitamos mejorar nuestros servicios y conectividad para aumentar el número de visitantes a nuestra región y, trabajando en conjunto con los demás organismos empresariales como la Canaco, lo podremos lograr”, externó.

Soria Rivera mencionó que el Aeropuerto de Ciudad Obregón es uno de los puntos “donde recibimos alrededor de medio millón de visitantes al año en toda la región, lo que representa una importante derrama, además del hospedaje”.

Dijo que la OCV de Navojoa tiene confianza en que, con la nueva administración a cargo del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, operado por la Marina, se van a mejorar algunas condiciones necesarias para el buen servicio a los usuarios.

“Estaremos pendientes de los avances que se tengan, tras la reactivación de la Comisión Consultiva del AICO”, expresó Martín Soria.