Lo más importante de la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador es el compromiso que hizo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de aplicar la tarifa 1F en todos los municipios, asegura Ernesto de Lucas Hopkins.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sonora dijo que "lo que realmente importa es que se cumpla el compromiso que se le sacó al presidente: de que Sonora siga siendo beneficiario de un derecho, que es la implementación de la tarifa 'F' en los 72 municipios", señaló el dirigente del tricolor.
Por otro lado, dijo, que se pueda cumplir a tiempo con las demandas de índole federal; es decir, ¿qué pasará con el libre tránsito en la cuatro carriles, los maestros cesados por la Reforma Educativa y con el incremento a la gasolina?