buscar noticiasbuscar noticias

Es “injusto e incongruente” cobro en Río Mayo: Erro Félix

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Raúl Armenta Rincón

“El río es un espacio público al que miles de familias na­vojoenses acuden en Semana Santa, porque no pueden ir a las playas ante los altos costos que esto significa”, remarcó la edil priísta.

Dijo que las autoridades deben ser más creativas para recaudar o allegarse recursos, y no intentar hacerlo de la for­ma más fácil y precisamente contra la gente de más escasos recursos.

Destacó que la propuesta de cobro por parte de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón provocó rápidamente un rechazo generalizado entre los diversos sectores de la po­blación.

“Y no es para menos, parece burla esta medida, por el hecho de que este Gobierno ha queda­do muy mal; por ejemplo, en la prestación de los servicios de agua potable, recolección de ba­sura, drenaje; es decir, la gente está enojada y todavía le quie­res cobrar esos 50 pesos; de ahí la incongruencia”, agregó.

Consideró que si el Ayunta­miento quiere cobrar en el Río Mayo, esto tendría que ser de manera voluntaria, como se ha hecho en años anteriores.

Erro Félix dijo que no se jus­tifica el argumento de las au­toridades en el sentido de que los recursos que se recauden serán canalizados al DIF, ya que esta paramunicipal tiene su presupuesto y se le aumentó este año.


PUBLICIDAD