Envenenan perros en colonia Sonora
Noticia Relacionada
Por: Jesús Alejandro Quintero
Silvia Quiroz, habitante de la calle Juan de la Barrera, confesó que dos de sus tres perros murieron a causa de ser envenenados hace dos días, los cuales se encontraban en el patio y repentinamente empezaron a sufrir convulsiones.
“Estaban bien los tres perros, alegres, no le hacían daño a nadie y siempre estaban en el patio, sin molestar a alguna persona. De repente uno se empezó a comportar raro y minutos después otro actuó de la misma forma, por lo que los lleve a la veterinaria y me confirmaron que estaba en envenenados”, relató.
Lamentó que los dos cachorros hayan muerto al no soportar los daños que les causó la sustancia tóxica que les dieron dentro de un pedazo de carne.
Por otro lado, Norma Ontiveros, quien vive a cuatro cuadras de con Silvia, informó que una vecina de ella le solicitó ayuda para trasladar a su mascota al veterinario, ya que presentaba convulsiones y comportamientos extraños.
“Me pidió el favor de llevarla a que checaran a su mascota y allá en la veterinaria nos dijeron que estaba envenenada y cuando regresamos, para mi sorpresa, mi perro también estaba en la misma situación. Entonces fue que nos dimos cuenta que había una bolsa con un pedazo de grasa en el patio, la cuál era la que estaba envenenada y que afectó a los perros!, confesó.
Recriminó este tipo de hechos a quienes no se tientan el corazón para acabar con la vida de estos animalitos que llegan a formar parte de las familias.
El vecino de ambas, Eduardo Suárez, confesó que su mascota murió a causa de comer un trozo de carne envenenada, por lo cual busca a los autores de estos asesinatos de mascotas. “No saben lo que representa un perro para nosotros. No sé qué tendrán en el corazón para acabar con la vida de estos animalitos. Qué tan podrido debe estar esa persona para cometer este tipo de actos tan repulsivos”, reclamó.
Coincidieron en que ha habido más de siete perros que han muerto por este motivo y que todos estos no eran agresivos, ni se les echaban encima a las personas, por lo que consideraron que estas acciones las hacen solamente por maldad pura.