buscar noticiasbuscar noticias

Entrenan a jóvenes alamenses

PUBLICIDAD

El coordinador de Prevención del Delito, Emanuel Ricardo Valenzuela Luna, destacó que este programa lo llevan a cabo para que las familias alamenses tengan a una persona preparada ante cualquier situación que se pueda presentar.

PUBLICIDAD

Aseguró que con este tipo de acciones los jóvenes adquieren los conocimientos necesarios para formar parte de las corporaciones de Seguridad Pública y Bomberos.

“El alcalde Víctor Balderrama les ha comentado a los integrantes de este escuadrón que, si desean seguir la preparación como elementos de seguridad, los puede becar para viajar a Hermosillo con el fin de que ingresen a la Academia de Policía”.

Aseguró que personal que imparte los cursos fueron miembros de las pasadas ediciones del Escuadrón, además, integrantes de Bomberos y empleados de la Reserva Natural de Álamos.

“Este tipo de proyectos también lo llevamos a las colonias y las comunidades, con el fin de que la mayor parte de los alamenses estén capacitados para brindar apoyo en todo momento a turistas o vecinos que lo ocupen”, puntualizó.


PUBLICIDAD