buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Sylvana Beltrones Unidad Deportiva en Nogales

PUBLICIDAD

“Necesitamos lugares dignos para que las familias nogalen­ses tengan opciones de entre­tenimiento sano a través del ejercicio, que nuestros hijos jue­guen y hagan deporte de forma segura” expresó.

PUBLICIDAD

Beltrones Sánchez manifestó que la rehabilitación de la uni­dad deportiva le fue planteada como una necesidad prioritaria en la zona y pudo hacer las ges­tiones para conseguir recursos que permitieran concretar la obra logrando tener instalacio­nes adecuadas y dignas.

También reconoció el trabajo en conjunto de Ricardo Mar­tínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, por el apo­yo decidido para realizar el pro­ceso de rehabilitación y pidió a padres de familia participar en el cuidado de los espacios.

“Las obras significativas, que son bien hechas, son pro­ducto del trabajo en conjunto, por eso agradezco a todos quie­nes colaboraron en concretar­la”, manifestó.

La unidad deportiva de La Mesa se suma a proyectos simi­lares que la senadora Beltrones Sánchez ha entregado en Ciu­dad Obregón y Hermosillo.


PUBLICIDAD