Entrega Sylvana Beltrones Unidad Deportiva en Nogales

Por: Redacción

La senadora Sylvana Beltrones entregó for­malmente la obra de re­habilitación de la Uni­dad Deportiva Bicentenario en la colonia La Mesa, de Nogales, consistente en la instalación de pasto artificial en dos campos de futbol, rehabilitación de dos can­chas de basquetbol con gradas, cancha multiusos basquetbol/futbol rápido, rehabilitación de alumbrado, malla de backstop en porterías y enrejado de pro­tección de las instalaciones.

Informó que la unidad de­portiva brindará servicio a más de dos mil 300 personas del sector de la colonia La Mesa y agradeció al presidente munici­pal, Jesús Pujol Irastorza, por su colaboración para concretar la terminación del espacio de­portivo y de recreación.



“Necesitamos lugares dignos para que las familias nogalen­ses tengan opciones de entre­tenimiento sano a través del ejercicio, que nuestros hijos jue­guen y hagan deporte de forma segura” expresó.



Beltrones Sánchez manifestó que la rehabilitación de la uni­dad deportiva le fue planteada como una necesidad prioritaria en la zona y pudo hacer las ges­tiones para conseguir recursos que permitieran concretar la obra logrando tener instalacio­nes adecuadas y dignas.



También reconoció el trabajo en conjunto de Ricardo Mar­tínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, por el apo­yo decidido para realizar el pro­ceso de rehabilitación y pidió a padres de familia participar en el cuidado de los espacios.



“Las obras significativas, que son bien hechas, son pro­ducto del trabajo en conjunto, por eso agradezco a todos quie­nes colaboraron en concretar­la”, manifestó.



La unidad deportiva de La Mesa se suma a proyectos simi­lares que la senadora Beltrones Sánchez ha entregado en Ciu­dad Obregón y Hermosillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes