buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Rosario Quintero obras en comunidades de Bacabachi

PUBLICIDAD

“Me siento muy satisfecha por haber podido darle respuesta a la gente, el costo no importa, no sé si es mucho o poco, a compara­ción de las muestras de felicidad de niños, jóvenes y adultos que esperaron más de una década para que su sueño se hiciera rea­lidad”, expresó.

PUBLICIDAD

La obra, precisó, tuvo una inversión de 515 mil 428 pesos, recursos provenientes del pro­grama FISM y consistió en la colocación de poste de concreto de 12 metros, transformador de 30 kva, alimentador secundario e interruptor principal y bomba sumergible.

Asimismo, Chayito Quintero supervisó la ampliación de la red eléctrica en la comunidad y la supervisión de trabajos de alum­brado público.

Por otro lado, para apoyar fuertemente al deporte la mu­nícipe supervisó los avances de construcción de la cancha de usos múltiples en el Ejido Fran­cisco y Madero, para lo cual se erogarán más de 509 mil pesos.

Ante la presencia de la mayo­ría de los habitantes de la comu­nidad, la presidenta municipal explicó que la obra lleva un avan­ce del 35 por ciento, la cual que­dará lista en 15 días y consiste en la construcción de 618 metros de piso de concreto pulido de 10 centímetros de espesor.

Esta cancha deportiva, in­formó, se construye a través de CMCOP y tendrá una instala­ción de estructura para juegos de basquetbol y futbol rápido.

La primera autoridad super­visó, asimismo, trabajos de refo­restación de las áreas aledañas e hizo compromisos para la reali­zación de otro tipo de proyectos para beneficio de la comunidad.

Continuando con la gira de trabajo, en la cabacera de Ma­siaca supervisó los avances de construcción de la cerca de malla ciclónica con dala perimetral en la Iglesia católica Señor de la Mi­sericordia.

“Estos trabajos llevan un avance del 90 por ciento y tendrá una inversión total de 145 mil pesos, construcción que también se realiza a través de CMCOP, donde la comunidad aporta el 15 por ciento y el resto los dispone el Gobierno estatal y municipal”, aclaró.


PUBLICIDAD