Cumpliendo con acciones solicitadas por los sonorenses, la gobernadora Pavlovich, junto a la presidenta municipal, Célida López Cárdenas y el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, entregó la rehabilitación del camellón y monumento a don Juan Navarrete en conmemoración del centenario de su llegada a Sonora.
"Me da mucho gusto que hoy por fin veamos concretada la reparación del busto de don Juan Navarrete, como ustedes lo pidieron, como la sociedad de Hermosillo lo pidió, acompañando siempre las obras; don Juan Navarrete fue un hombre que nos deja un gran ejemplo", expresó.
La gobernadora Pavlovich recordó el gran legado y trabajo que el arzobispo don Juan Navarrete realizó con tanta dedicación por 50 años y hoy, dijo, siguen vigentes en Sonora las semillas de valores y vocaciones, que siguen germinando.
Una larga trayectoria marcada por sus sólidas vocaciones, principios y valores, que seguirán inspirado y alentando a más generaciones de sonorenses, destacó.
"Figuras como don Juan Navarrete, que llegó y estuvo aquí, a pesar de no ser de aquí, ser de Oaxaca, pero vino y es adoptado por la sociedad sonorense, siempre sonriendo, siempre sirviendo a los demás, pues es una gran historia de lo que podemos hacer", expuso.