buscar noticiasbuscar noticias

Entrega gobernadora rehabilitación de camellón y monumento a Navarrete

PUBLICIDAD

Cumpliendo con acciones so­licitadas por los sonorenses, la gobernadora Pavlovich, junto a la presidenta municipal, Célida López Cárdenas y el arzobis­po de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, entregó la rehabilitación del camellón y monumento a don Juan Navarrete en conme­moración del centenario de su llegada a Sonora.

PUBLICIDAD

“Me da mucho gusto que hoy por fin veamos concretada la reparación del busto de don Juan Navarrete, como ustedes lo pidieron, como la sociedad de Hermosillo lo pidió, acompa­ñando siempre las obras; don Juan Navarrete fue un hombre que nos deja un gran ejemplo”, expresó.

La gobernadora Pavlovich recordó el gran legado y trabajo que el arzobispo don Juan Na­varrete realizó con tanta dedi­cación por 50 años y hoy, dijo, siguen vigentes en Sonora las semillas de valores y vocacio­nes, que siguen germinando.

Una larga trayectoria mar­cada por sus sólidas vocacio­nes, principios y valores, que seguirán inspirado y alentando a más generaciones de sonoren­ses, destacó.

“Figuras como don Juan Navarrete, que llegó y estuvo aquí, a pesar de no ser de aquí, ser de Oaxaca, pero vino y es adoptado por la sociedad sono­rense, siempre sonriendo, siem­pre sirviendo a los demás, pues es una gran historia de lo que podemos hacer”, expuso.


PUBLICIDAD