buscar noticiasbuscar noticias

Enero y su cuesta, también en febrero

PUBLICIDAD

David Ríos Valdez dijo que "el 2019 empezó complicado, debido a la pérdida de jorna­les agrícolas por las heladas y la falta de circulante, lo que se refleja en una economía es­tancada, pero debemos ser op­timistas para que la situación mejore en lo que resta de este año", señaló.

PUBLICIDAD

Explicó que es difícil deter­minar el porcentaje de la baja en las ventas, debido a la gran diversidad de giros que se ma­nejan en el parián, pero en lo general se registra una dismi­nución.

Informó que la Unión de Lo­catarios realiza una campaña permanente de invitar a los consumidores para que com­pren en el comercio regional, a fin de que se genere el circu­lante que se requiere para salir adelante.

"Respetamos el hecho de que la gente compre en una tienda departamental, pero los capi­tales se van hacia afuera del Estado, a diferencia de cuando se consume en una tienda o co­mercio local, lo que permite que el circulante se quede aquí, que es lo que ocupamos", agregó.

Ríos Valdez señaló además que la Unión realiza una di­fusión intensa, a través de la página de Internet y las dife­rentes redes sociales, con el propósito de dar a conocer los productos que se venden en el Mercado Municipal y las ven­tajas de consumir en este in­mueble.


PUBLICIDAD