buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

En Navojoa indigente pierde la vida por fuera de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

De acuerdo a la Comisaría de Seguridad Pública, se trataba de una persona de edad avanzada que acostumbraba a pedir dinero a las afueras del lugar

En Navojoa indigente pierde la vida por fuera de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

De manera trágica, un adulto mayor en situación vulnerable perdió la vida mientras dormía en la entrada principal de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Navojoa.

El hecho se registró a las 09:47 de la mañana de este viernes en el domicilio ubicado por la calle García Morales y Obregón, donde testigos que estuvieron en el lugar, dieron a conocer que el ahora fallecido llegó y se recostó en la entrada principal del templo durante la madrugada en aparente estado de ebriedad.

Sin embargo, este ya no logró despertar, por lo que inmediatamente se hizo el reporte al C5 y al ser abordados por elementos de Cruz Roja se corroboró que no contaba con signos vitales.

Según la Comisaría de Seguridad Pública, se trataba de una persona de edad avanzada que acostumbraba a pedir dinero a las afueras del templo y donde incluso, se le permitía dormir en la entrada principal; sin embargo durante la noche no logró entrar al sitio.

Vestía camisa color café, pantalón de mezclilla y tenis negro.

Elementos de Seguridad Publica realizaron el Informe Policial Homologado (IPH) para posteriormente ser traslado el cuerpo a través de una funeraria local.