El alcalde Ramón Díaz Nieblas mencionó que los recursos del impuesto predial se entregarán a los presidentes de los 53 ejidos que tienen tierras de cultivo.
"Esto es un dinero que le pertenece a los comisariados ejidales y el Ayuntamiento solo es captador del recurso, el cual se va juntando para darles algo considerable, que les sirva para solventar gastos que se generan hacia el interior del ejido y las comunidades que le pertenecen", comentó.
Comentó que los recursos se entregaran en cuanto lo paguen los agricultores.
"Es importante el estar cumpliendo con la responsabilidad que tenemos y trabajar de la mano con los comisariados ejidales, ya que en esos lugares se concentra la mayoría de la gente que está inscrito en ellos", señaló.
A esta entrega asistieron los comisariados ejidales de El Júpare, Isidro Soto Valenzuela; El Riíto, Juan Quiriaco Bainori Nebuay; Bachantahui, Eleno Yeen Yocupicio; ejido La unión 1, Héctor Ignacio Cota Aldama; Luis Echeverría Zuno, Jorge Castro; Pozo Dulce, Guadalupe Zambrano; El Caro, Trinidad Armenta; Citavaro, Manuel Reyes; Las Parras, Gilberto Valenzuela y La Cuchilla de san Antonio, Pedro Hull Siaruqui.