buscar noticiasbuscar noticias

Dueños de empresa rechazaron peritaje

PUBLICIDAD

El jefe de Bomberos de Her­mosillo dijo que el oficial a car­go de la indagación, sólo entre­gó un informe de lo ocurrido a la empresa ya que de acuerdo con la versión del representan­te legal, no existe interés par­ticular ni solicitud de la parte afectada por establecer un dic­tamen de los hechos, se dio por terminada la intervención.

PUBLICIDAD

“Terminaron a las 11, el ofi­cial a cargo de la indagación sólo hará un informe ya que la empresa no requerirá el pe­ritaje ante ninguna instancia según manifestó su represen­tante”.

Los dueños de Ace Home Center realizaron un monito­reo posterior al incendio y al no detectar ingreso de alguna per­sona a la tienda antes del in­cendio, prefirieron no solicitar el apoyo a instancias oficiales para hacer el reclamo.

EXHORTA UMPCA DEMOLER EDIFICIO QUEMADO DE ACE HOME CENTER

La Unidad Municipal de Protección Civil a través de una carta exhortó a los propie­tarios del Ace Home Center a que sean demolidas las ruinas del inmueble, luego del incendio el pasado fin de semana.

Santa Aguilar, titular de Protección Civil Municipal, mencionó que además se reali­ce la demolición con ciertas es­pecificaciones para no afectar a negocios o viviendas aledañas.

“Se levantó un acta cir­cunstanciada, se le entregó al representante legal inmueble indicándole la demolición total y lo más pronto posible. Es un inmueble de grandes superfi­cies y se debe llevar un control a la hora de la demolición para no provocar daños a terceros”, comentó la funcionaria.


PUBLICIDAD