Donan material ortopédico a DIF

Por: Eduardo Sánchez

Integrantes del comité de ciudades hermanas de Garde­na, donaron material ortopédi­co a DIF de Huatabampo, que beneficiará a personas con al­guna discapacidad.


Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Juan Carlos Castro Nie­blas, presidente del comité, hizo entrega del material a la presidente de DIF municipal, Sagrario Montaño de Díaz y al alcalde Ramón Díaz Nieblas.



Explicó que el material orto­pédico incluye muletas, anda­deras y bastones, para donarlo a personas de escasos recursos que lo necesiten.



"Es un placer y un gusto el poder servir a las ciudades her­manas, sobre todo el conseguir apoyos para las personas que lo necesitan y lo seguiremos haciendo hasta donde poda­mos", comentó.



Agregó que se seguirá traba­jando para apoyar a Cruz Roja, Bomberos, asilo de ancianos y casa hogar, por ello, también se realizan actividades recauda­torias en este Municipio, como el ya tradicional bingo, el cual se llevará a cabo el próximo cuatro de abril.



Por su parte, el munícipe agradeció el apoyo y mani­festó que los lazos de her­mandad cada vez son fuertes, y se han mantenido por más de 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes