buscar noticiasbuscar noticias

Doña Josefa cumple 102 años y los festeja a lo grande

La tierna abuelita pasó un día muy apapachada por su familia; le llevaron música norteña, que es su preferida, y partió su pastel

Toda una historia de vida es la de doña Josefa López García, originaria de El Sauz de Nácori Chico, quien festejó llena de amor y de alegría sus 102 años.

Doña Josefa cumple 102 años y los festeja a lo grande
PUBLICIDAD

Doña Josefa aún conserva muy buena memoria, con recuerdos de su juventud, entre ríos y ranchos de Sonora, donde conoció a su gran amor, Lucas Hernández (+), que después se convertiría en su esposo y padre de sus 11 hijos.

PUBLICIDAD

La familia de la anciana le festejó su cumpleaños con la música que más le gusta y un grupo norteño amenizó la celebración, en la que entonaron "Las Mañanitas" y la festejada partió su pastel.

Su hijo, Casimiro Enríquez, contó que en 2020 planeaban una gran fiesta por el centenario de doña Josefa, pero, debido a la pandemia, no pudieron realizarla.

Mencionó que al principio se pusieron tristes, porque no sabían si podrían realizar el festejo más adelante.

Afortunadamente, destacó, el pasado 28 de marzo, hijos y nietos de doña Josefa lograron cumplirle su sueño y festejar junto a ella sus 102 años de vida, una vez que toda la familia, incluso la cumpleañera, habían sido vacunados contra el Covid-19.

Casimiro relató que su madre conserva una memoria privilegiada, puede hablar con voz clara y firme, hasta relata algunas historias de su juventud, conserva un buen apetito y le gusta el café, la leche y la carne; sin embargo, ha perdido un poco su audición.

Doña Josefa pasó un gran día y en su mesa de regalos su familia le dio lo que más necesita, pañales de talla mediana. Mencionaron que quien guste apoyar a la tierna abuelita con pañales, puede llamar al teléfono 662 139 13 45.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD