buscar noticiasbuscar noticias

Distinta versión sobre el tema Torres Velarde

PUBLICIDAD

Al ser agredido, Joaquín opuso resistencia con golpes, por lo que se sumaron más personas al conflicto para continuar con la agresión y después reventar los vidrios delantero y trasero de su camioneta, una Chevrolet 92, al momento de querer huir del lugar.

PUBLICIDAD

Cuando llegó a su casa, se percató de que era seguido por el papá de Kevin y un grupo de hombres, y al momento de entrar a su domicilio no logró cerrar la puerta, por lo que los persecutores ingresaron y le propinaron una paliza, dejándole una cortada en el pecho.

Tras ser despojado de su teléfono celular, de la marca Samsung, llamó al 911 para que a los minutos acudieran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes indagaron en el caso y dieron formalidad a la denuncia por agresión de Torres Velarde.

Por su parte, en la versión del IPH por parte de los oficiales de SSP, se lee que el reporte de la agresión fue hecho a las 17:42 horas del día del suceso y a las 17:00 horas los agentes llegaron al domicilio del afectado, quien presentaba signos de violencia.

VERSIÓN DE TESTIGOS

Según relatos de personas que presenciaron el acontecimiento, el denunciante, Joaquín Torres Velarde, acudió al domicilio de Kevin con una pala en mano con la cual agredió en dos ocasiones al joven acusado de robo, por lo que su padre y demás presentes actuaron en su defensa.

Al huir del lugar, el grupo del padre de Kevin siguió al invasor de su propiedad y lo sometieron a golpes.

Cuando los policías llegaron al domicilio de Joaquín, éste se encontraba fuera de su propiedad alegando con el papá de Kevin, por lo que los agentes tomaron cartas en el asunto y evitaron que el conflicto continuara y levantaron el reporte oficial por la agresión a Torres Velarde.


PUBLICIDAD