buscar noticiasbuscar noticias

Dictaminará CFE sobre luminarias

PUBLICIDAD

La Comisión Fe­deral de Elec­tricidad (CFE) será quien reali­ce el dictamen para eva­luar las instalaciones de luminarias realizada por la concesionaria Lux Sistems y Construlita, dijo la presidenta muni­cipal de Hermosillo, Cé­lida López Cárdenas.

PUBLICIDAD

Lo anterior luego de que la empresa, median­te un comunicado, mani­festó que se encuentra dispuesta a negociar con el Ayuntamiento; sin embargo, afirman que la concesión no es cara y que es el Municipio el único facultado para acreditar los cambios de carga ante la CFE.

“Como la empresa no cumplió con la normati­vidad, era un deber de la empresa, ahora CFE no les recibe, como autori­dad tenemos que tener claro que yo no voy a pagar un servicio que no está cumpliendo ni con lo necesario, simplemen­te caminar por Villa de Seris y hay luminarias prendidas las 24 horas, no cumplieron técnica­mente, ni con los plazos y vienen a pedir mil millo­nes de pesos”, comentó.

Ayer la presidenta municipal se fotografió junto a una luminaria que se encontraba en­cendida en pleno día en la colonia Villa de Seris e insiste que no cumplen con el contrato requeri­do.


PUBLICIDAD