buscar noticiasbuscar noticias

Dicen adiós a vacaciones alumnos

PUBLICIDAD

Helen Emilia Mar­tínez Contreras y Elisa María Valles, estudian­tes de nivel básico, ase­guran que en realidad no están preocupadas por el regreso a clases y será hasta el domingo cuando revisarán si algo les falta, aunque están seguras de que sí acabaron con las tareas que les asignaron sus maestros.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

María José Contreras, madre de familia, comen­tó que cada regreso de periodos de vacaciones es difícil que los pequeños retomen su rutina esco­lar.

“Es difícil, sobre todo los primeros días, a la hora de levantar a los ni­ños, pero luego nos adap­tamos y organizamos en todo como buenos mexi­canos”, refirió.

Axel Omar Salas Hernández, delegado de la Secretaría de Educa­ción y Cultural del sur de Sonora, dio a conocer que escuelas públicas y privadas incorporadas a la SEC retomarán sus actividades, luego de dos semanas de descanso.

“Este lunes regresan a clases 65 mil alumnos de escuelas de preescolar, primaria y secundaria del sur de Sonora”, co­mentó.

Comentó que personal administrativo y alum­nos, de nueva cuenta darán vida a los mil 104 planteles en los munici­pios de Navojoa, Etcho­joa, Huatabampo y Beni­to Juárez.


PUBLICIDAD