buscar noticiasbuscar noticias

Destinarán a bacheo, impuesto de la Expo

PUBLICIDAD

"Anteriormente se les exi­mía de muchos impuestos, se concretaban al pago de las fuerzas públicas que se man­daban, los permisos y el bole­taje. Desconocemos las razo­nes, recibimos la instrucción de la alcaldesa que ese dinero íntegro se destina al bacheo", comentó el tesorero.

PUBLICIDAD

Este recurso, dijo, es un 8% del boletaje de esta Expo, ya que se estima según años an­teriores que pudieran ingresar entre 300 y 400 mil personas en los 25 días que dura este evento.

Aspe Fimbres dijo que el aforo de las personas lo po­drán monitorear mediante una aplicación, por lo que el personal del Ayuntamiento se capacita para el uso de esta.

El funcionario municipal manifestó además que ayer ya se cubrieron los costos por los permisos, los cuales ascienden a seis millones de pesos.

“Esos seis millones es de un presupuesto que les pre­sentamos a la Expo, un millón de pesos sólo para aperturar la feria, lo otro son los gastos por las patrullas, personal de Bomberos, Protección Civil e interventores fiscales que acuden durante los días que dura", detalló.

Con estos tres millones de pesos, dijo, se podrá bachear alrededor de cuatro mil me­tros cuadrados en la ciudad.


PUBLICIDAD