buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan jardín de niños

PUBLICIDAD

Comentó que este plantel dejó de funcionar por falta de matrícula y ha sido vandalizado.

PUBLICIDAD

“Los mal vivientes se robaron cerca perime­tral, puertas, ventanas y todo lo que han podido en este lugar. Es preciso que por ello las autorida­des municipales tomen cartas en este asunto y rescaten esta infraes­tructura”, dijo.

Mencionó que las ins­talaciones pudieran ser utilizadas para brindar clases o capacitación a jóvenes que no cuentan con algún oficio

"Estamos plantean­do que las autoridades, estatales y municipales, implementen algunos cursos de artes y oficios en esta escuela, ya que eso podría ayudar a mu­chos jóvenes a tener una profesión e integrarse a la vida laboral", comentó.

Expresó que es lamen­table ver cómo edificios que podrían ponerse al servicio de la ciudadanía se colapsan quedando en el olvido y se pierden con el paso de los años.

"Ojalá los gobiernos volteen a ver este tipo de casos, que son deplora­bles, cuando bien podría aprovecharse esta infra­estructura para ayudar a la gente que tiene ne­cesidad de capacitarse o recibir alguna instruc­ción para desarrollarse en la vida y así mante­ner dignamente a su fa­milia", concluyó.


PUBLICIDAD