buscar noticiasbuscar noticias

Descarta integrar a Colosio en PVEM

PUBLICIDAD

El legislador, que fue electo este jueves como presidente la Diputación Permanente, con la incon­formidad de los legislado­res de Morena, dijo que, aunque no es una posibi­lidad que Colosio Muñoz y él conformen la bancada del Partido Verde, sí le en­cantaría.

PUBLICIDAD

“Para mí sería increíble y sería un gran acierto for­mar una bancada cuando el Partido Verde llegó con una sola representación al Congreso, pero eso dista de formalizarse o ser una realidad. El diputado Colosio es de firmes con­vicciones, es 100 por ciento López Obrador y está con­vencido que sus derechos políticos se mantienen y ya veremos que sucede al interior de Morena”, expli­có el legislador.

Sobre la reunión que mantuvo con Colosio Muñoz en conocido res­taurante, cuyas fotos cir­cularon en redes sociales, el legislador del PVEM, respondió:

“Se platicó por encimita, pero en realidad no hay un precedente por lo menos en esta legislatura que un partido que llegará solo por la vía de representación proporcional conforme una bancada con otros partidos que no pertenezcan a la coalición que se llevó en el proceso electoral”.

Sobre el desconoci­miento que anunciaron los legisladores de More­na, como presidente de la Diputación Permanente, Rivera Aguilar aseguró que hasta el momento no ha habido una línea de co­municación o diálogo con ninguno de los diputados a excepción de Colosio, lo cual deja mucho que de­sear por parte de ellos.


PUBLICIDAD